Odontopediatría2019-04-05T13:42:18+00:00

Odontopediatría

Que su hijo sea examinado y tratado por un especialista, odontopediatra de Coldent, marcará la diferencia… Una madre orientada por un odontopediatra podrá lograr para su hijo una sonrisa feliz, un buen futuro. Sabrá como desarrollar hábitos saludables, aplicar adecuadamente medidas de higiene oral desde los primeros meses, también buscará oportunamente atención dental y reconocerá y evitará los riesgos mas comunes que podrían conducir a que la enfermedad se instale en la boca de su pequeño hijo.

Un niño bien cuidado por sus padres y además iniciado y tratado adecuada y oportunamente por un especialista, será un niño feliz. Tendrá condiciones optimas en su boca para lograr una adecuada nutrición (masticación), para lograr buena aceptación entre sus pares (estética-afecto-comunicación), para permitir el desarrollo adecuado de sus maxilares, pero sobre todo no tendrá en su mente el temor al dentista, sentimiento que acompaña a la mayoría de adultos y que condiciona negativamente su estado de salud oral y su autoestima.

Como alternativa a ciertas condiciones como fobias, síndromes, discapacidades, tratamientos muy extensos a edades muy cortas, y mal comportamiento en la consulta, esta la alternativa de la realización de tratamientos bajo anestesia general o bajo sedación, según esté indicado.

Consulte por nuestros odontopediatras en Providencia y el servicio de odontopediatras en Las Condes.

CLÍNICA DENTAL PROVIDENCIA

CLÍNICA DENTAL LAS CONDES

HORARIO DE ATENCIÓN

Providencia
Lunes a Viernes:
8:30am – 19:30pm

Sábados:
9:00am – 14:00pm

Las Condes
Lunes a Viernes:
8:30am – 19:30pm

ESCRÍBENOS

Queremos ayudarte, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad