Dentistas, Clinicas dentales Providencia-Las Condes:implantes dentales
Dentistas, Clinicas dentales Providencia-Las Condes:implantes dentales

CLÍNICA COLDENT

Coldent, empieza a prestar sus servicios odontológicos integrales en el año 2003, como una iniciativa de los Doctores Luis Felipe Muñoz y Juan Fernando Uribe S., quienes empezaron a buscar como objetivo principal, ofrecer una excelente atención en el área de la salud bucal de una forma íntegra en un solo lugar de atención con precios justos y asequibles. En el año 2005, se incorpora a la clínica la Doctora Ana Sofía Del Hierro como socia. Es de esta manera, como se logró crecer en infraestructura y tener un equipo de trabajo con profesionales de distintas especialidades; Rehabilitación Oral, Implantología, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral y Maxilofacial, con el objetivo de cubrir todas las áreas de la odontología.

En este mismo año, la Clínica Odontológica Coldent, extiende sus servicios a la ciudad de Viña del Mar, donde actualmente también cuenta con profesionales de todas las especialidades.

En el año 2009 la Clínica Odontológica Coldent, amplía la gama de servicios dentales instalando un centro radiológico, el cual posee tecnología digital; herramienta muy importante en el diagnóstico, pronóstico y planificación del tratamiento, garantizando excelentes resultados a largo plazo y brindando una comodidad más a todos sus pacientes.

Tweet
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado móviles